Hacia un futuro más inteligente
   16/03/2018 11:13:25    0 Comentarios
Hacia un futuro más inteligente

United Technologies lanza una iniciativa para que los grandes edificios sean más sostenibles

United Technologies ha anunciado el lanzamiento de una iniciativa a largo plazo, que pretende compartir conocimiento y tecnologías que ayudarán a los grandes propietarios y operadores de edificios a mejorar los sistemas operativos existentes y hacer que sus edificios sean más ecológicos, más inteligentes y más seguros. Bajo el nombre de  "Mejoras de ingeniería para grandes edificios ", la nueva serie de seminarios comenzó en Hong Kong e incluirá sesiones gratuitas, eventos, comunicaciones, capacitación y mejores prácticas para los propietarios y operadores de edificios.

"Mientras que los nuevos edificios están adoptando las últimas tecnologías, queremos asegurarnos de que los clientes de los edificios más antiguos estén al tanto de las nuevas oportunidades y mejoras que pueden hacer", dijo Oon Wee Chin, presidente de UTC Climate, Controls & Security, Hong Kong, Macao, Taiwán y Guam. "Hay un gran enfoque en la eficiencia y efectividad con las nuevas construcciones, pero no lo suficiente sobre cómo podemos mejorar los miles de edificios existentes".

Alrededor de 100 propietarios y operadores de edificios se unieron al primer seminario donde los expertos trataron los puntos más comunes problemáticos a los que se enfrentan los propietarios y operadores cuando exploran sus rutas de actualización, así como el valor ambiental y económico de mejorar los sistemas operativos de las grandes construcciones. Los temas a tratar abarcaron desde el mantenimiento de los sistemas de climatización, que aumentan la eficiencia energética y la vida útil al tiempo que reduce los recursos y costes de operación, hasta las soluciones de seguridad inteligentes, Big Data y la modernización de ascensores.

"Creemos que podemos ayudar a los propietarios de edificios y operadores a mejorar la eficiencia operativa al reducir los costes operativos y de energía", señaló Oon. "También podemos ayudar a mejorar la efectividad del edificio y la productividad de los ocupantes reduciendo el tiempo de inactividad del servicio y mejorando la calidad del aire interior y la seguridad contra incendios".

Los edificios más ecológicos también pueden proporcionar beneficios para la salud a sus ocupantes. Según el estudio COGfx realizado por investigadores de “T.H. Chan School of Public Health” en Harvard University y SUNY Upstate Medical University, con el apoyo de United Technologies, los trabajadores que se encontraban en entornos de construcción sostenible simulados con ventilación mejorada para reducir el CO2 (dióxido de carbono) y VOCs (compuestos orgánicos volátiles) obtuvieron un 101 por ciento más en las pruebas de función cognitiva en comparación con aquellos que se encontraban en un entorno de construcción convencional.

Comentarios

Inicia sesión o registrate para comentar