United Technologies, la fuerza de un grupo internacional

UTC Clima, Servicio y Controles forma parte de United Technologies Corporation (UTC), un proveedor líder multinacional para los sectores aeroespacial y de la edificación. Para mantener esta posición de liderazgo en el mercado, la compañía invierte constantemente en el desarrollo de tecnologías revolucionarias para ayudar a sus clientes a afrontar los retos que plantean sus respectivos sectores.

UTC es el mayor proveedor de tecnologías de edificación del mundo, con presencia en más de 180 países y más de 115 años de experiencia. Sus sistemas y servicios, protección contra incendios, seguridad, automatización de edificios, calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración facilitan la construcción de edificios integrados y de alto rendimiento, más seguros, inteligentes y sostenibles. El grupo engloba marcas pioneras, como Carrier, CIAT, Otis, Lenel, Edwards, Automated Logic, Kidde, Chubb y Marioff.

El grupo UTC, dentro de su división de HVAC, cuenta con 7 centros europeos de excelencia e I+D, donde nuestros ingenieros proponen nuevas soluciones para dar respuesta a los constantes desafíos que surgen en el terreno de la energía, la mecánica, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, optimizando la eficiencia energética de edificios e instalaciones.

UTC Clima, Servicio y Controles cuenta con seis principios de actuación basados en la experiencia y capacitación, la capacidad de respuesta, la seguridad, una amplia gama de productos y servicios, el cuidado del medio ambiente y la garantía de calidad.

Repuestos y Suministros originales y universales

UTC Clima, Servicio y Controles  es la compañía fabricante y proveedora oficial de las marcas Carrier y CIAT y, cuenta con la más amplia gama de repuestos originales para aire acondicionado, ventilación, calefacción y frío. La calidad de los repuestos originales es crucial para la durabilidad y el correcto funcionamiento de los equipos de climatización. UTC Clima, Servicio y Controles ofrece:

  • Entregas programadas y precios competitivos: cuenta con una infraestructura logística y una amplia red de distribución que le permite gestionar las entregas de forma eficiente, y ofrecer precios competitivos a sus clientes.

  • Rápida respuesta y cobertura insular y peninsular: nuestras 10 plantas de producción en Europa y almacenes propios, nos permite contar con un amplio stock de repuestos, ofreciendo rápidos plazos de entrega.

  • Soporte técnico: nuestros técnicos, expertos en climatización, están a su disposición para asesorarles en el proceso de selección de los componentes más adecuados para optimizar el funcionamiento de sus equipos.

  • Amplia gama de stocks en repuestos originales y universales: desde compresores, válvulas o motores hasta filtros de aire, aceites o termostatos.